Los mil detalles que te perdiste de la pelĂ­cula de Super Mario Bros

La película de Super Mario Bros está rompiendo todos los récords de recaudación, hasta el punto de que, a pesar de haberse estrenado hace muy poco tiempo, ya es la película basada en videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Un film que se puede disfrutar en multitud de salas de cine.

Y no es para menos, puesto que Nintendo e Illumination (los responsables de la misma) han firmado un trabajo impresionante con todo lo que ofrece Super Mario Bros: La Película. Y es que más allá de estar realizada de manera impecable, durante la hora y media aproximadamente que dura el largometraje, es posible presenciar numerosas escenas que denotan un mimo y un cariño magnífico.

Pero, ¿de qué detalles inolvidables estamos hablando? Pues de todos estos que te dejamos en este reportaje y que, muy probablemente, se te pasaron por alto mientras estabas ensimismado disfrutando de la película de Super Mario Bros.

5
Los clásicos pingüinos de Super Mario

Los usuarios más nintenderos conocen perfectamente la afinidad que guarda la Gran N con uno de los animales más graciosos y queridos del mundo: los pingüinos.

Unos animalitos que se dejan ver de varias formas diferentes en Super Mario Bros: La Película y que también han aparecido en muchos juegos de Nintendo, desde el gran Super Mario 64 a Wave Race 64, New Super Mario Bros y muchos otros.