lunes, 27 mayo 2024

Casas para soñar: así viven Lady Gaga, Rihanna y otros VIPS

El estilo de vida de los famosos de Hollywood siempre ha sido objeto de envidia y fascinación para muchos. Y, sin duda alguna, uno de los aspectos que más despierta nuestra curiosidad son las casas en las que viven estas celebridades. Mansiones que desafían la lógica, con espacios enormes y una decoración lujosa que parece sacada de un cuento de hadas.


Lady Gaga, Rihanna, Shakira y otros VIPs han creado hogares que son verdaderamente espectaculares, con espacios tan grandes que uno podría perderse en ellos. Y es que, en la mayoría de los casos, la palabra «mansión» se queda pequeña para describir estos palacios modernos en los que viven las estrellas de Hollywood.

1
Entre las casas más lujosas: «La Fortaleza» de Rihanna en Hollywood

casas

La cantante Rihanna es conocida por tener un estilo de vida lujoso y una gran fortuna que le permite vivir en una de las mansiones más impresionantes de Hollywood. Con un valor de 7 millones de dólares, «La Fortaleza» es una mansión que se encuentra en las colinas de Hollywood, una zona residencial exclusiva y muy codiciada por las celebridades al momento de escoger sus casas.


La casa cuenta con techos de cristal de gran altura, además, dispone de numerosas habitaciones que pueden alojar a tantos invitados como desee la cantante. La Fortaleza es un verdadero palacio moderno, con una decoración exquisita y una impresionante vista al océano Pacífico. La casa cuenta con una piscina, una terraza y un jardín, lo que la convierte en un lugar perfecto para organizar fiestas y eventos con amigos y familiares.

Atrás