Georgina Rodríguez: su secreto para tener los glúteos tan duros como los de Cristiano Ronaldo 

Georgina Rodríguez hace tiempo que dejó de estar a la sombra de Cristiano Ronaldo para brillar con luz propia. La argentina ahora es una de las modelos y creadoras de contenido más buscadas y bien remuneradas del momento. Le encanta comer ibéricos, pero también cuidarse y lucir con un cuerpo escultural que nada tiene que envidiar a su exitosa pareja.

Desde que la conocimos, Rodríguez siempre estuvo plagada de curvas y es precisamente eso lo que siempre ha encandilado a sus fans. Hoy venimos a contar uno de sus secretos mejor guardados: cuáles son esos ejercicios que hace para presumir de glúteos

Georgina Rodríguez realza siempre que puede sus glúteos 

x1080 Moncloa

Los glúteos son los músculos del trasero y son precisamente ellos los que resaltan cuando una persona se saca una foto de espaldas o quiere presumir con imágenes desde el gimnasio. Esta es una de las partes del cuerpo de Georgina Rodríguez que más resalta y a la que algunas seguidoras aspiran.

Para quienes no tienen mucha experiencia puliendo su cuerpo esculpir sus glúteos puede parecer tarea imposible, pero los expertos aseguran que no hay nada que con disciplina y voluntad no se pueda conseguir.