¿Cuáles son los beneficios del motocarro eléctrico de carga?, por e-Motocar

Un motocarro eléctrico es un medio de transporte de tres ruedas que funciona con energía eléctrica en lugar de combustible fósil. Estos vehículos se crearon para proporcionar una alternativa más ecológica y económica a los motocarros de combustión interna tradicionales, los cuales son comunes en muchas partes del mundo, especialmente, en países en vías de desarrollo.

La compañía e-Motocar se dedica a la importación y distribución de motocarros eléctricos de carga en la región europea. En su catálogo dispone de dos modelos especialmente diseñados para realizar tareas de transporte y logística de manera sostenible y rentable: el Van Open 3000 y el Van Box 3000.

Ventajas de los motocarros eléctricos de carga frente a vehículos tradicionales

El auge de los motocarros eléctricos de carga frente a los vehículos de combustión interna es cada vez más evidente. Esto gracias a su desempeño en velocidad, autonomía y contribución al medioambiente. Además de su evidente impacto ecológico, estos vehículos son más económicos en términos de mantenimiento, ya que no necesitan cambios de aceite, filtros o lubricantes. Adicionalmente, tienen una tasa de averías cercana al 0 % debido a su menor cantidad de piezas expuestas al desgaste.

e-Motocar se enfoca en la distribución de sus dos modelos de motocarros eléctricos de carga: el Van Open 3000 y el Van Box 3000.

El Van Open 3000 está destinado principalmente al mantenimiento de parques y jardines, campos de golf, campings y transporte interno de carga en fábricas. Este modelo cuenta con una plataforma basculante que facilita la carga y descarga de materiales y una capacidad de carga de 630 kg.

Por otro lado, el Van Box 3000 es ideal para el reparto en la última milla, siendo perfecto para profesionales autónomos, servicios a domicilio y transporte de mercancías. Este motocarro tiene una caja paquetera cerrada con capacidad de carga de 650 kg.

Trayectoria de e-Motocar a favor de un mundo sostenible

Desde su fundación, e-Motocar ha buscado aportar soluciones de movilidad sostenible para mejorar el estado del planeta y la calidad de vida de sus habitantes.

La empresa se dedica a la importación y distribución de vehículos eléctricos homologados para el transporte de carga o pasajeros en Europa. Sus modelos son exclusivos, van desde triciclos hasta bicicletas para alquiler, todos de alta eficiencia energética y diseñados específicamente para el entorno urbano. Ofrece alternativas ecológicas para cubrir necesidades de transporte en sectores y actividades distintos.

El enfoque de sus productos está en el reparto de mercancías, servicios, pasajeros, profesionales, autónomos, entidades públicas y privadas, entre otros. Los vehículos de la marca disponen de certificado de homologación EEC para su distribución en Europa como ciclomotores. En consecuencia, permite su conducción con la licencia de ciclomotor AM, que se puede obtener a partir de los 15 años.

Para conocer su oferta de motocarros eléctricos de carga y otro tipo de vehículos, se puede consultar la página web oficial de e-Motocar.

6438217e9216c Moncloa