Disney +: la prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas

Disney + ha logrado convertirse para muchas personas en una de las plataformas de streaming preferidas, incluso por delante de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, si bien la realidad es que no pasa por el mejor momento. De hecho, hay una prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas. Te hablamos de ella.

REESTRUCTURACIÓN MASIVA

REESTRUCTURACIÓN MASIVA

Los motivos de que Disney + haya decidido prescindir de más de medio centenar de títulos en su catálogo forma parte de la reestructuración masiva que está llevando a cabo la compañía en las últimas semanas. De hecho, recientemente han sido despedidos más de 7.000 empleados, además de anunciarse recientemente el cierre de su resort inspirador en Star Wars.

Desde la compañía información días atrás que eliminarían parte del contenido del servicio de streaming después de que la plataforma haya perdido 4 millones de suscriptores durante el primer trimestre de 2023. De esta manera, buscan hacer cambios estratégicos en relación a la curación de contenido para mejorar sus cifras.