Disney +: la prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas

Disney + ha logrado convertirse para muchas personas en una de las plataformas de streaming preferidas, incluso por delante de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, si bien la realidad es que no pasa por el mejor momento. De hecho, hay una prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas. Te hablamos de ella.

DISNEY + DECIDE ELIMINAR MÁS DE 50 PRODUCCIONES DE SU CATÁLOGO

Disney +: la prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas

Ante los malos resultados cosechados en los dos últimos trimestres, Disney + quiere llevar a cabo una revolución y la prueba definitiva que muestra que pasa por sus horas más bajas es que ha tomado la decisión de eliminar más de 50 series y películas de su catálogo en streaming, haciendo que el 26 de mayo ya sean historia dentro de su plataforma.

De esta manera manera, los usuarios tendrán que despedirse de la posibilidad de disfrutar de algunas producciones muy conocidas como El Mundo según Jeff Goldblum, La Misterioresa Sosicedad Benedict o Willow, esta última estrenada en noviembre de 2022, y que ahora desaparecerá de la plataforma apenas seis meses después de su estreno.