Revolucionario: esta es la respuesta de Instagram que va a acabar con Twitter

Instagram es para muchos una de las redes sociales preferidas junto a Facebook o TikTok, pero una de sus principales competidoras es Twitter, la plataforma de Elon Musk. Ahora, desde Meta se ha decidido lanzar una respuesta revolucionaria que podría hacer que Instagram acabe con Twitter.

EL ‘TWITTER’ DE META ESTARÁ INTEGRADO EN INSTAGRAM

Revolucionario: esta es la respuesta de Instagram que va a acabar con Twitter

El «Twitter» de Meta estará integrado en Instagram, dónde se podrá disfrutar de esta función a lo largo de las próximas semanas. De hecho, por la red ya han comenzado a surgir las primeras imágenes en las que se puede tener una idea de la apariencia que tendrá esta nueva característica.

Esta nueva función de Meta se denomina «P92» o «Barcelona», y aunque será una aplicación aparte a Instagram, se encontrará directamente relacionada a esta red social de Meta. De esta forma, los usuarios de Instagram harán uso de su mismo nombre de usuario y tendrán los mismos seguidores en esta nueva red social basada en texto. Si la cuenta es verificada, también lo será en la nueva plataforma, e incluso las cuentas que se hayan bloqueado en Instagram, lo estarán en su nuevo «Twitter».