La nueva polémica de ChatGPT que ha dado la vuelta al mundo

ChatGPT ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos tiempos, ya que el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI ha conseguido revolucionar diferentes ámbitos. Mientras otras empresas como Google (con Bard), Samsung o Microsoft trabajan en sus propios chatbots, una nueva polémica salpica a ChatGPT y ha dado la vuelta al mundo.

CHATGPT, EL CHATBOT MÁS POPULAR

CHATGPT, EL CHATBOT MÁS POPULAR

ChatGPT es un chatbot que emplea el modelo de lenguaje por inteligencia artificial GPT, un sistema desarrollado por la compañía OpenAI que se ha convertido en el chatbot más popular en los últimos meses. Este modelo con más de 175 millones de parámetros, está entrenado con grandes cantidades de texto para realizar múltiples tareas relacionadas con el lenguaje.

Este sistema ha sido entrenado para mantener conversaciones con cualquier persona, siendo un chat por IA que sorprende por ser capaz de dar respuestas muy acertadas y complejas, si bien en ocasiones tiene errores, como el que rodea a la nueva polémica del chatbot que ha dado la vuelta al mundo.