El personal shopper inmobiliario se ha convertido en una pieza clave para las agencias de este sector en los últimos años.
Por lo general, este profesional orienta sus servicios a la búsqueda y selección de propiedades en nombre de su cliente, proporcionando asesoría y acompañamiento para invertir en inmuebles ajustados a las necesidades y objetivos de cada persona.
M&L Consulting se ha distinguido como un referente en el servicio de personal shopper inmobiliario en el territorio español. Los especialistas de esta agencia se caracterizan por brindar asistencia tanto para la inversión como para una primera vivienda, asesorando a sus clientes en todo el proceso de compra, incluyendo aspectos relacionados con la financiación, negociación y posterior reforma de los inmuebles.
¿Cuáles son las ventajas de contactar con un personal shopper inmobiliario?
Optar por los servicios de un personal shopper inmobiliario puede resultar beneficioso por diversas razones. En primer lugar, se trata de profesionales especializados con un conocimiento profundo del mercado, lo que les permite identificar oportunidades que el cliente no habría encontrado por su cuenta. Además, puede ayudar al cliente a ahorrar tiempo y dinero al evitar visitas innecesarias y negociar mejores condiciones de compra o alquiler. También puede asesorar en aspectos legales y financieros relacionados con la transacción.
Asimismo, un personal shopper en el ámbito inmobiliario puede tener acceso a propiedades exclusivas que no están disponibles en el mercado abierto, lo que le permite ofrecer una mayor oferta de opciones para sus clientes. En el caso de los profesionales de M&L Consulting, ofrecen la ventaja de asistir a los clientes que están interesados en invertir en el sector inmobiliario, ya que ofrecen un servicio integral en el que no solo asesoran en el proceso de compra, sino que también es posible llevar a cabo las reformas y el alquiler de la propiedad con servicio de administración integral de la misma a través de esta agencia, lo cual aporta mayor seguridad y tranquilidad para los inversores, así como también una rentabilidad de hasta el 10 % en sus inversiones.
Servicios ajustados a la medida de los clientes
Además de ofrecer asistencia y asesoría a clientes inversores, el servicio de personal shopper inmobiliario de M&L Consulting también se orienta a quienes buscan una residencia habitual. Las alianzas comerciales que mantiene esta agencia con empresas del sector, le permiten ofrecer a los clientes atención y servicios integrales no solo para la compra de la propiedad, sino también para la realización de los arreglos necesarios para convertirla en el inmueble perfecto para cada persona o familia.
El servicio de personal shopper inmobiliario de M&L Consulting es proporcionado por un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, lo cual supone una mayor transparencia y eficiencia en cada uno de los trámites que lleva a cabo esta empresa.