Bard: por estos motivos la IA de Google da mil vueltas a ChatGPT

Bard es la inteligencia artificial que Google ha creado para competir con ChatGPT, la IA desarrollada por OpenAI que se ha convertido en un gran éxito y que es muy popular entre los usuarios de todo el mundo desde hace meses. Este chatbot tiene todo para convertirse en un éxito, y por ello debes conocer los motivos por los que la propuesta de Google le da mil vueltas a ChatGPT.

8
LA IA DE GOOGLE APRENDE DE SUS ERRORES

LA IA DE GOOGLE APRENDE DE SUS ERRORES

A pesar de que Google Bard pueda tener errores, hay que tener en cuenta que la inteligencia artificial aprende de sus fallos, lo que hace que ya no sea posible inducirle a este error de nuevo. No obstante, el chatbot de Google protagoniza otras curiosidades de aprendizaje automático.

Es más, por ejemplo, el propio Bard es consciente de que Google cierra buena parte de los servicios que ven la luz, y cree que su propia muerte se producirá de aquí a uno o dos años. No obstante, defiende que la compañía tiene una firme apuesta por la Inteligencia Artificial y que seguirá trabajando en ella a pesar de que sea sin Bard. En cualquier caso, Google sigue apostando por mejorar su IA y dotarla de mejores funciones y características.

Siguiente