miércoles, 19 junio 2024

Planas señala que Aznar «expone el auténtico programa del PP» al defender la vuelta a la austeridad

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Córdoba y ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que el expresidente del Gobierno José María Aznar «expone el auténtico programa del PP» al defender la vuelta a la austeridad», remarcando que el que fuera presidente del Ejecutivo «es una fuente de ideas fantásticas para los populares».

Así se ha manifestado durante una atención a medios este sábado en la capital cordobesa, donde ha puesto de relieve que Aznar, a través de sus declaraciones «defiende la austeridad aunque duela», esto es «lo hemos pasado bien, ha habido crecimiento y mejoras sociales, pero si llega el PP al poder se acaba».

En esta línea, ha remarcado que los comicios general del próximo 23 de julio «son fundamentales para el futuro rumbo que pueda tomar el país y continuar en la senda de la creación de riqueza y empleo o emprender un camino desconocido», ya que el PP «no dice lo que pretende».

El ministro de Agricultura ha apuntado que «ya conocemos algunos datos de los acuerdos alcanzados entre PP y Vox, con una clara intención de recortar las libertades, como podemos ver en las primeras decisiones en materia educativa o cultural».