martes, 18 junio 2024

Es descomunal: así es la Smart TV más grande del planeta creada por Samsung

Samsung es uno de los principales fabricantes del mundo, siendo una referencia tanto a la hora de comprar electrodomésticos como otros aparatos de tecnología como teléfonos móviles, tablets, televisores…. El fabricante surcoreano apuesta constantemente por la innovación y su última creación es descomunal: la Smart TV más grande del planeta.

1
SAMSUNG, UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL MUNDO

SAMSUNG, UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL MUNDO

Cuando hablamos de tecnología no podemos dejar de nombrar a Samsung, una de las grandes empresas a nivel global. El fabricante asiático ha ido con el paso de los años adaptándose a las tendencias de los consumidores, y en la actualidad podemos encontrar todo tipo de productos bajo su sello.

Desde todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos para el hogar hasta teléfonos móviles o tablets, pasando por smartwatches, televisores, monitores y un largo etcétera de productos de la firma que están dotados de las últimas innovaciones del mercado. De hecho, es uno de los fabricantes que más apuesta por incorporar nuevas tecnologías y es pionera en muchas de ellas.

Atrás