Ventajas en renting en RentingPlus.com

El sector de vehículos en renting cerró el primer trimestre del 2023 con 869.759 vehículos, lo que se traduce en un incremento del 7,99 % de diferencia del año anterior.

La razón es que el renting de vehículos se ha convertido en una alternativa cada vez más popular en España en los últimos años, especialmente para aquellos que quieren tener un coche, sin aportar una gran cantidad de dinero.

En rentingplus.com, las empresas, los autónomos y los particulares pueden alquilar el vehículo de su preferencia para trabajar o para pasar su uso personal, con todo incluido, y con seguro a todo riesgo sin franquicia desde un día hasta seis años a través de su página RentingPlus.com que ofrece vehículos sin entrada y con todos los servicios incluidos.

La situación actual del renting de vehículos en España

El mercado de renting se está imponiendo de manera definitiva por su comodidad y facilidad, desde el año 2015 en adelante, el renting creció un 66,07 % pasando a un parque de vehículos de 295.765 a 748.388, y, a pesar de su recaída en el año 2020, se calcula que para el primer semestre del presente año, alrededor de 159.413 unidades de vehículos han sido matriculados y destinados para este sector.

Renting para particulares, empresas y autónomos con RentingPlus.com

RentingPlus.com es una empresa de productos de Renting en España, que cuenta con algunas de las mejores ofertas de renting, sin entrada, con seguro incluido y todos los servicios que necesitan los interesados en una sola cuota.

En el caso del renting cerrado, entre tres años y seis años, los clientes pueden elegir cualquier vehículo tanto automóviles como furgonetas e incluso motocicletas que se vendan en España de cualquier marca Y en RentingPlus.com se lo pondrán a su disposición con todo incluido en una sola cuota.

Pero si lo que se busca es un renting a más corto plazo, RentingPlus.com dispone de un servicio de vehículos de suscripción entre uno y 12 meses y de renting flexible entre 12 meses y tres años, pero ofrecer numerosas alternativos a todos los interesados.

La empresa cuenta con oficina en la capital y varias direcciones territoriales, repartidas por España, pero los interesados en alquilar un vehículo pueden acceder a la web oficial de la empresa RentingPlus.com para hacer la búsqueda del coche de su preferencia. RentingPlus.com dispone de una gran variedad de vehículos, como berlinas, SUV, hasta aquellos modelos compactos y vehículos comerciales de las marcas presentes en el mercado.

Todos los que contraten el servicio de renting con RentingPlus.com no solo estarán disfrutando de un coche sin entrada, sino que el alquiler de este, incluye seguro, mantenimiento del vehículo en caso de averías, asistencia en carretera, gestión de impuestos, recogida al taller y atención al cliente las 24 horas del día por parte del equipo asistencial de la empresa así como un seguro a Todo Riesgo sin franquicia y válido para cualquier conductor.

64ca416e817b4 Moncloa