Este es el milagro tecnológico que puede acabar con la parálisis

La parálisis es una grave enfermedad que provoca la pérdida de las funciones musculares del cuerpo, ya sea de forma parcial o total. Desde hace mucho tiempo los investigadores han buscado la fórmula de combatirla, y aunque al igual que con otras enfermedades aún no existe un tratamiento eficaz, ahora existe un milagro tecnológico que puede acabar con la parálisis y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

EL MILAGRO TECNOLÓGICO QUE PUEDE ACABAR CON LA PARÁLISIS

Este es el milagro tecnológico que puede acabar con la parálisis

En el año 2020, Keith Thomas sufrió un grave accidente de tráfico en Nueva York, el cual provocó daños en sus vértebras C4 y C5, lo que hizo que perdiese completamente la sensibilidad y el movimiento de sus miembros por debajo del pecho. Sin embargo, ahora un milagro tecnológico está a punto de cambiarlo todo.

Une quipo de investigación ha conseguido desarrollar una tecnología de implantes cerebrales que recurre al uso de la inteligencia artificial y que ha conseguido que haya superado parcialmente su parálisis, mejorando su capacidad de movimiento y la sensibilidad que había perdido en sus miembros.