miércoles, 19 junio 2024

Zara apuesta por el regreso de los vaqueros de pata ancha como Ana Milán

Tiendas como Zara siempre ofrecen las últimas tendencias, sobre todo, en materia de pantalones. Después del destierro de los pantalones pitillo, ha llegado el momento de lucir otros de pata ancha, mucho más cómodos y que puedes combinar con estilo.

Son mucho los ejemplos de famosas que se han terminado rindiendo a este tipo de pantalones. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ana Milán, como hemos podido ver en una publicación de su cuenta de Instagram. Tú también puedes conseguirlos.

¿Quieres saber más? Descubre el regreso de los pantalones anchos de la mano de Zara.

1
Ana Milán sorprende con los vaqueros anchos más cómodos

ana milan pantalon ancho

Las famosas nos sorprenden a través de sus redes sociales con sus últimos destinos de vacaciones, así como con los modelitos que lucen para cada ocasión. En este caso, Ana Milán ha destacado gracias a un conjunto donde los grandes protagonistas son unos vaqueros de pata ancha y tiro medio, de color azul suave, que parecen ser una de las opciones más cómodas de cara al verano. Además, lo mejor es que tú también puedes lucirlos gracias a Zara, donde encontramos un clon de lo más parecido a un precio imbatible.

Atrás