Avance de South Park: Snow Day, el nuevo juego 3D de South Park

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, ya que tras conocer recientemente las llegadas al mercado de títulos como GTA VI o Call of Duty: Modern Warfare 3, ahora nos llegan noticias acerca de South Park: Snow Day, el nuevo juego 3D que hará las delicias de los fans de la conocida serie de televisión. Te contamos todo lo que se sabe tras el avance y las primeras filtraciones del videojuego.

SOUTH PARK, UNA DE LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA HISTORIA

SOUTH PARK, UNA DE LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA HISTORIA

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación creada por Trey Parker y Matt Stone que ha alcanzado un enorme éxito. Dirigida a un público adulto, se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias de sus protagonistas, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, cuatro chicos que residen en el pueblo ficticio llamado South Park, en Colorado.

La serie fue estrenada en el año 1997 en Estados Unidos, y desde entonces se han emitido 26 temporadas, además de ser comercializada a nivel internacional. Su gran popularidad le ha llevado incluso a ser utilizada para diferentes videojuegos, siendo South Park: Snow Day su próxima aventura.