FIFA+ llega a los Fire TV de Amazon

La FIFA, el principal organismo de fútbol a nivel mundial, dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles con la que hace las delicias de los amantes del deporte rey. Tras un tiempo disponible tanto para los smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android, ahora FIFA+ llega a los Fire TV de Amazon para mejorar la experiencia de los usuarios.

FIFA+, LA APP PERFECTA PARA LOS MÁS FUTBOLEROS

FIFA+, LA APP PERFECTA PARA LOS MÁS FUTBOLEROS

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida por sus siglas FIFA, es la institución encargada de gobiernas las federaciones de fútbol a nivel mundial. Fundada en el año 1904 y con sede en Zúrich (Suiza) ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y fruto de ello decidió crear varias aplicaciones móviles para satisfacer las necesidades de los más futboleros, algunas de ellas especialmente dedicadas a eventos como la Copa del Mundo.

Entre todas sus apps una de las más destacadas es FIFA+, una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos amantes del deporte rey que quieran disfrutar de contenidos interesantes como partidos emblemáticos de la historia del fútbol, así como programas originales y documentos exclusivos sobre los mayores hitos de este deporte.