FIFA+ llega a los Fire TV de Amazon

La FIFA, el principal organismo de fútbol a nivel mundial, dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles con la que hace las delicias de los amantes del deporte rey. Tras un tiempo disponible tanto para los smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android, ahora FIFA+ llega a los Fire TV de Amazon para mejorar la experiencia de los usuarios.

FIFA+ LLEGA A FIRE TV DE AMAZON

FIFA+ llega a los Fire TV de Amazon

La FIFA tiene buenas noticias para todos aquellos que desde hace tiempo llevaban demandando la posibilidad de disfrutar de FIFA+ en las Smart TV de Samsung y LG así como los dispositivos Fire TV Stick de Amazon, ya que ahora ya se puede ver en estos sistemas, dejando la exclusividad que hasta el momento tenían los smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android.

De esta manera, todos aquellos poseedores de una Smart TV de la marca LG o de Samsung, al igual que quienes decidan adquirir un Fire TV de Amazon para convertir su televisor convencional en una TV inteligente, podrán entretenerse con esta aplicación para ver partidos y otros contenidos de forma gratuita.