martes, 18 junio 2024

Este es el mejor juego creado en España de lo que va de año

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con algunos títulos desarrollados en España que han marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, como es el caso de GRIS, Commandos 2: Men Of Courage, Castlevania: Lords of Shadow o La Abadía del Crimen. En esta ocasión te hablamos del mejor cuadro creado en España en lo que va de año 2023.

1
ESPAÑA SIGUE CRECIENDO EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

ESPAÑA SIGUE CRECIENDO EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

España es uno de los países que comienza a crecer con fuerza en el mundo del desarrollo de videojuegos, siendo cada vez más los estudios que deciden emprender esta gran aventura para mostrar al mundo el gran talento que hay en nuestro país a la hora de crear nuevos títulos, tanto para PC como para consolas.

En los últimos años algunas de las propuestas nacionales han sido protagonistas en el sector, llegando a llevarse diferentes premios en algunas de las grandes galas del sector y siendo muy bien valorados por parte de la crítica y el público. Está claro que el crecimiento de los videojuegos españoles está en auge y una clara muestra de ello es el que es el mejor juego creado en España en 2023.

Atrás