sábado, 22 junio 2024

Poner en venta una propiedad en Playa San Juan y el Cabo de las Huertas de la mano de Home Target

Un verdadero paraíso en la Costa Blanca española espera a quienes deseen vivir o invertir en una propiedad de playa urbana, con arena fina y dorada, de ambiente tranquilo y con acceso fácil a todos los servicios y comercios.

Este destino turístico, ubicado en la provincia de Alicante es la Playa San Juan, un lugar donde nacionales y extranjeros pueden disfrutar de agradable clima todo el año, comprando una propiedad a quienes deseen poner en venta pisos en Playa San Juan, así como casas, chalets, adosados y hasta fincas.

En el corazón de la localidad, la agencia Home Target se encarga de procesos de compraventa de inmuebles mediante una atención de primera, que abarca asesoría legal.

Especialistas en captación de viviendas

El portavoz de la agencia inmobiliaria, Eduardo Aranguren, destaca que la empresa ofrece la venta de inmuebles de obra nueva o de segunda mano para el mercado nacional y el internacional. Este alcance representa una gran ventaja para los propietarios en Playa San Juan, ya que contarán con una plataforma de difusión que logrará vender sus viviendas en menos de dos meses, en caso de que tengan prisa para mudarse, incrementar sus ahorros o hacer una inversión.

Clientes de Madrid, Castilla y La Mancha y otras comunidades de la península, así como compradores internacionales, por lo general de Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, entre otros países, confían en el conocimiento de los asesores de Home Target para adquirir pisos en Playa San Juan con todas las garantías de éxito. Estos compradores, por lo general, amantes del mar y los deportes acuáticos o del golf, son una clientela segura en manos de los expertos de la inmobiliaria.

Con esfuerzo y pasión, el equipo multilingüe de Home Target constituirá el menor enlace entre propietarios y compradores, mediante procesos como la valoración a precio de mercado para fijar un coste razonable. Además, dará mayor visibilidad de la propiedad en portales web de España y Europa mediante el uso de material audiovisual de calidad disponible en galerías de fotos, tours virtuales al interior y exterior de la vivienda, mediante el sistema Floorfy; vídeos profesionales y servicio de home staging virtual.

Acompañamiento permanente

“Acompañamos a nuestros clientes vendedores a lo largo del proceso a través de un servicio integral y personalizado”, afirma el director de la agencia al resaltar el respaldo de los agentes y profesionales en leyes y asuntos fiscales. Asimismo, Home Target aplicará técnicas de marketing tradicionales como folletos publicitarios, catálogo de la Costa Blanca o recursos digitales más avanzados incorporados a su página web, a redes sociales, anuncios de Google, o en portales de la calidad reconocidos.

En los siete kilómetros de extensión de la Playa de San Juan, desde el Cabo de las Huertas hasta El Campello, están disponibles bonitos inmuebles con impresionantes vistas al mar, en una costa de ensueño para vivir, viajar en temporada u abrir un excelente negocio. 

64ec72eb7472d Moncloa