En ocasiones hay canciones que todo el mundo canta y que se convierten en todo un éxito que alcanzan una gran popularidad gracias a las películas de las que son banda sonora. De esta forma, por poner algunos ejemplos, todo el mundo recuerda las BSO de Grease, Titanic o Dirty Dancing, pero ahora hay una canción que bate récords de audiencia… y es de un videojuego.
1LAS BANDAS SONORAS MÁS ESCUCHADAS DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS
A lo largo de la historia nos hemos encontrado con bandas sonoras de videojuegos que nos han marcado y que siempre nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una canción. En Spotify, es la BSO de Undertale la más escuchada de todas, superando de esta manera a las bandas sonoras de Minecraft y The Elder Scrolls V: Skyrim, que ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente.
Tras ellas se encuentran las bandas sonoras de The Witcher 3: Wild Hunt, Grand Theft Auto V, Doom, The Last of Us, Call of Duty: Black Ops Zombies, Ori an the Blind Forest y God of War, completando así el top 10 de las BSO de videojuegos más escuchadas. Ahora, llega una nueva canción de un videojuego que está batiendo récords de audiencia.