Si te gustó El Juego del Calamar, no deberías perderte esta serie de Netflix

Netflix ha conseguido situarse a la cabeza de las plataformas de contenidos en streaming con más popularidad y usuarios gracias a títulos como El Juego del Calamar, La casa de Papel, Stranger Things o Los Bridgerton, y ahora podría volver a alcanzar el éxito con una nueva producción. Si te gusto la serie coreana estrenada en 2021, no deberías perderte la nueva serie de la plataforma estadounidense.

‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ FUE UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE NETFLIX

EL JUEGO DEL CALAMAR FUE UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE NETFLIX

El Juego del Calamar fue visto por más de 111 millones de cuentas de Netflix alrededor de todo el planeta, quienes vieron al menos dos minutos de la ficción durante sus primeros 17 días de estreno allá por el año 2021. Desde entonces se convirtió en un éxito arrollador para la plataforma tras alcanzar el primer lugar en 90 países.

Esta novedosa ficción coreana logró sorprender a los usuarios por su historia e hizo que fuese la serie más vista de la plataforma en toda su historia. Sin embargo, lejos de conformarse, desde Netflix han seguido trabajando para traer nuevas series que puedan arrebatarle este honor, y por ello, si te gusto El Juego del Calamar, no puedes perderte su nueva serie.