La revelación de Ahmet que puede cambiar toda la serie de Hermanos

La serie más vista de Antena 3 está que arde. Son muchos los secretos que han salido a la luz esta semana en Hermanos y aún son muchas las tramas que nos quedan por descubrir. En esta ocasión, Ömer se encuentra en el centro de la ecuación.

También pudimos ver cómo Sevval decidió secuestrar a Sevgi después de que la anciana anunciara que le dejaría toda su fortuna a su verdadero nieto en lugar de a su hijo, algo que no ha gustado nada al matrimonio.

¿Lo imaginabas? Descubre la revelación de Ahmet que puede cambiarlo todo en Hermanos.

El último episodio de Hermanos ha sido muy emocionante

hermanos serie

Estos últimos episodios de Hermanos están siendo de lo más emocionantes. De hecho, los espectadores continúan en shock con el último capítulo en concreto, un episodio en el que hemos tenido la oportunidad de ver amor, traición y también una revelación que podría terminar cambiándolo todo en la serie de Antena 3. La pareja favorita de la audiencia ha llevado a cabo un plan romántico para jurar su amor, pero también ha habido fuertes enfrentamientos y una confesión que ha dejado sin palabras a muchos de los personajes y a buena parte de los espectadores.