Ni Actimel ni Activia: el mejor yogur probiótico es de Hacendado

El yogur es uno de esos alimentos que no pueden faltar en tu dieta. Seguro que ya conoces los beneficios de consumir uno a diario, algo que es muy sencillo si apuestas por opciones de marca blanca, como es el caso de Hacendado.

La marca blanca por excelencia de Mercadona cuenta con una gran variedad de productos saludables de lo más interesantes. Uno de los que más destaca es su yogur probiótico, aunque también existen varias alternativas que te conquistarán.

¿Lo sabías? Ni Actimel ni Activia, descubre por qué el mejor yogur probiótico es el de Hacendado.

Danone revolucionó el mercado de los yogures

danone actimel

Si hablamos de yogures, seguro que una de las primeras marcas que se te viene a la cabeza es Danone. Hace unos años, la firma más conocida revolucionó el mecado a través de uno de sus productos más famosos: el Actimel. Aunque fueron varios los problemas que tuvo debido a lo que prometía en su publicidad, lo cierto es que la fama quedó y, en la actualidad, continúa siendo una de las opciones más vendidas. La clave de su éxito fue introducir un producto nuevo, algo que hizo que el resto de marcas tuvieran muy en cuenta, ya que no tardaron en copiarlo. Como no podía ser de otra forma, desde Mercadona lanzaron su propia propuesta bajo su marca blanca Hacendado.