La guerra y destrucción de Pecado Original que ha dejado atónitos a sus seguidores

Son muchas las tramas que están abiertas en Pecado Original. La serie de Antena 3 mantiene cada tarde enganchados a sus seguidores debido a que nunca se sabe con certeza qué puede cambiar.

Los cambios que hemos vivido en estos últimos episodios han sido muchos. Por ejemplo, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la boda entre Ender y Kaya. Pero, a partir de aquí, todo empezará a tambalearse de nuevo.

¿Qué pasará? La guerra y destrucción de Pecado Original dejará boquiabiertos a sus fans.

La boda de Kaya y Ender revoluciona Pecado Original

pecado original boda kaya y ender

Ha sido una de las noticias más sonadas de los últimos episodios de Pecado Original. El enlace entre Kaya y Ender ha dado mucho de qué hablar y también ha dejado conmocionados a muchos de los personajes de la serie de Antena 3. Sin embargo, Yigit, el hijo de ambos, empieza a sentirse feliz, a pesar del sacrificio que han llevado a cabo sus padres. Y es que sae que lo han hecho para que se sienta bien. Por su parte, Ender está decidida a empezar esta nueva vida junto a Kaya y su hijo. Por ello, no tarda en hacer la maleta para mudarse junto a su esposo, con el objetivo de que todos estén cerca.