lunes, 27 mayo 2024

¿Por qué es importante tener una buena autoestima para poder tener relaciones sanas y satisfactorias?, de la mano de Marta Coach Con M

Una autoestima baja influye en las opiniones de otras personas y en estar en busca constante de la aprobación de otros, para considerar si algo es bueno o malo.

Esta lucha constante genera ansiedad y frustración en quien la vive y produce dudas, desconfianza e incapacidad para tomar decisiones con seguridad y eficacia.

En este sentido, Marta Coach Con M cuenta con diversos programas para elevar la autoestima y combatir la dependencia emocional, lo cual resulta indispensable para construir relaciones más sanas y satisfactorias.

Tener buena autoestima y evitar la dependencia emocional es fundamental

La autoestima es la visión propia y autocrítica de un individuo que le permite tomar decisiones importantes en su vida y sentirse feliz y cómodo en la sociedad. Por ello, cuando una persona siente baja autoestima no es capaz de decidir por cuenta propia, necesita esperar y escuchar las opiniones de los demás, satisfacer deseos ajenos y condicionar sus estados de ánimo. La dependencia emocional forma parte de una baja autoestima, ya que, al igual que esta última, produce insatisfacciones, frustraciones, celos intensos y pérdidas de la propia personalidad. Ambos estados (baja autoestima y dependencia emocional) pueden generar problemas severos en el trabajo, con la pareja y la familia. Por ello, es fundamental que las personas trabajen en aumentar su autoestima y combatir la dependencia emocional, empezando por aceptar que tienen un problema. Este proceso de aceptación sumado al cultivo de una vida social saludable, refuerzo de la autovaloración, aceptación de las cosas imposibles de controlar, terapias profesionales y otros puntos clave darán lugar a vidas más satisfactorias.

Esta profesional ofrece programas especiales para la dependencia emocional y la autoestima

Marta Parella, la cara tras Marta Coach Con M, se centra en promover y potenciar el empoderamiento femenino, la autoestima y el desarrollo personal. Esta profesional cuenta con una gran variedad de programas y talleres especiales que resultan idóneos para cualquiera que busque incrementar su autoestima, superar su dependencia emocional, salir de una relación tóxica y empezar a construir relaciones sanas.

Uno de estos programas es una revolución de la autoestima de 12 semanas, donde las personas aprenden a superar sus bloqueos emocionales y soltar sus miedos, desconfianzas, frustraciones e inseguridades. Otro programa es la transformación de la autoestima en 16 semanas, mediante el cual Marta proporciona sesiones de coaching individuales e intensivas a sus alumnos para resolver diversos problemas. Entre estos problemas se pueden mencionar la mejoría en las relaciones personales, claridad al momento de tomar decisiones, descubrir y romper patrones y mejora de trastornos como la ansiedad. Como punto extra, Marta Coach Con M ofrece con frecuencia masterclasses y cursos exclusivos para fortalecer la autoestima de manera efectiva en poco tiempo.

Marta Coach Con M tiene una escuela de autoestima guiada por profesionales que ofrece talleres para combatir la dependencia emocional y retos de 21 días para gestionar las emociones. De igual manera, esta cuenta con sesiones de coaching para gestionar el tiempo en cualquier ámbito de estudio, negocio y actividad personal.

652d64357f734 Moncloa