Sorprendente e impactante: así se presenta la cuarta temporada de Hermanos

Es una de las series más aclamadas de Antena 3 y también de las que mejores datos cosecha en cada emisión debido a sus truculentas tramas. Hermanos se ha convertido en un imprescindible y la audiencia también la apoya a nivel internacional.

Esto ha hecho que no solo en España haya tenido una gran acogida. De hecho, los datos han sido tales que en Turquía ya se puede disfrutar de la siguiente entrega, que promete volver a poner toda la carne en el asador.

¿Qué pasará? Descubre cómo se presentará la cuarta temporada de Hermanos.

Un adelanto de la cuarta temporada de Hermanos

hermanos cuarta temporada

Mucho se ha hablado de la continuidad o no de Hermanos. A pesar de que en España aún estamos disfrutando de la temporada tres, que también ha sido una de las más interesantes desde el estreno de la serie en Antena 3, lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en su próxima entrega. En Turquía ya pueden disfrutar de todas las novedades de la ficción más internacional. En nuestro país, de momento, hemos sabido que Orhan Eren continúa en la serie, así como muchos otros de sus personajes principales. Pero no solo eso, también hemos tenido la oportunidad de descubrir más sobre su trama.