¡Regresa El Juego del Calamar! Conoce su fecha de estreno, argumento y demás detalles ahora mismo

EL Juego del Calamar fue un total éxito para Netflix, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de la plataforma de contenidos en streaming, por lo que muchos seguidores ansiaban su regreso. Aunque lo hará de una manera diferente, El Juego del Calamar regresa y lo hace por todo lo alto. Te hablamos de su fecha de estreno, argumento y el resto de detalles que debes conocer.

LA SERIE MÁS VISTA DE LA HISTORIA DE NETFLIX

LA SERIE MÁS VISTA DE LA HISTORIA DE NETFLIX

El Juego del Calamar fue todo un éxito desde el primer momento, convirtiéndose en la serie surcoreana más exitosa de todos los tiempos y la más vista de la historia de Netflix. Partiendo de una premisa basada en un popular juego infantil de Corea del Sur, logró conquistar a la audiencia de todo el planeta.

Detrás del juego se encuentra una gran crítica social que habla del comportamiento de de las élites millonarias que se divierten mientras personas con grandes deudas deben enfrentarse a un juego en el que ponen en riesgo su vida con el único objetivo de ganar el suficiente dinero para que su familia pueda sobrevivir.