Compraventa de inmuebles en Madrid, con M&L Consulting

Expertos y agentes de bienes raíces esperan que los precios de la vivienda se contraigan en lo que queda del año y que el 2024 empiece con una subida leve que beneficie a los compradores teniendo en cuenta las dinámicas de la economía actual.

Para inicios del año próximo, algunos estudios pronostican un incremento que no supera el 1.1 % del precio actual, muy por debajo de las alzas registradas en enero de 2023, las cuales alcanzaron cifras que superan el 4 %.

Algunas agencias inmobiliarias, como M&L Consulting, se preparan para lo que consideran un buen año para la compraventa de inmuebles, razón por la cual se han propuesto compartir su portafolio de servicios con todos aquellos interesados en adquirir una nueva vivienda o local comercial.

Servicios de calidad a precios justos

M&L Consulting ha decidido adelantarse a los pronósticos del mercado, reduciendo los precios de sus inmuebles en venta a los mínimos dictaminados por las dinámicas comerciales actuales. Su objetivo es el de ofrecer servicios de calidad a precios justos, razón por la cual ha podido ampliar su portafolio de servicios a vendedores, compradores, inquilinos y propietarios que desean invertir, adquirir o alquilar aquel lugar en el que siempre han soñado. Esta agencia de consultoría inmobiliaria ofrece un completo servicio de asesoría jurídica que evalúa la naturaleza de todas las operaciones financieras de forma individual, de manera que sea posible brindar ayuda y dar solución a cada caso de forma personalizada y eficaz.

Esta agencia, además, ha establecido una alianza con una de las aseguradoras de alquiler más grandes de España, lo que les permite elaborar informes de solvencia gratuitos y completos que sirven como insumo para la solicitud de créditos hipotecarios en diferentes entidades financieras. Para favorecer la gestión integral de la compraventa de inmuebles, M&L Consulting, realiza una valoración gratuita de la vivienda o establecimiento comercial, de manera que las personas puedan conocer el precio real del inmueble y comenzar su negociación en el mercado. La agencia, además, cuenta con un equipo de comunicaciones experto que se encarga de publicar y posicionar el inmueble en diferentes lugares de la web, para que de esta forma se amplíen sus posibilidades de compra, sin recurrir a estrategias de promoción que se distancian de los intereses de los propietarios.

Personal shopper inmobiliario

Para aquellas personas que desean adquirir un inmueble con intención de convertirlo en un activo de inversión, M&L Consulting ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario que trabaja exclusivamente para el comprador. Este asesor se encarga de acompañar al comprador durante todo el proceso de negociación del bien que se desea adquirir, con el objetivo de conseguir un mejor precio y alcanzar una mayor rentabilidad en el futuro.

Con estos servicios inmobiliarios, M&L Consulting espera contribuir a la dinamización del mercado de los bienes raíces en Madrid, ofreciendo a las personas todos los mecanismos necesarios para acceder a una vivienda y aprovechando todas las cualidades de la compraventa de inmuebles en la ciudad.

65413922add5f Moncloa