Enternecedor y muy emotivo: así de apasionante ha sido el desenlace de Cuéntame

En su última temporada Cuéntame se ha vuelto a posicionar como una de las series de moda. Todos los ojos están puestos en qué sucederá con la familia Alcántara, pues la ficción española está a tan solo unos episodios de su final definitivo.

En esta temporada de cierre, los creadores han deseado rendir homenaje a cada uno de los miembros en un episodio. Así, ya hemos podido vivir el homenaje a Mercedes, la matriarca, a Inés, la hija apasionada y ahora llega el turno de Toni.

¿Qué sucederá? Descubre el emotivo desenlace de Cuéntame, la serie más longeva de TVE.

La trama de esta última temporada

cuentame ultima temporada

Esta última temporada de Cuéntame nos tiene a todos enganchados a la pantalla. Con siete episodios, cada uno de ellos está dedicado a un miembro de la familia Alcántara. Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia volverán a ser los protagonistas absolutos de la ficción de TVE.

En época histórica, la temporada abarca desde 1994 hasta 2001. De este modo, tendremos la oportunidad de ver a la familia reaccionando a acontecimientos como la salida de Felipe González de la Moncloa, la presidencia de José María Aznar, el secuestro de Ortega Lara, así como al asesinato de Miguel Ángel Blanco. Por su parte, también vivirán las bodas de las infantas, el efecto del cambio de milenio o el atentado de las Torres Gemelas.