Hoy en día, la tecnología ha dado lugar a los nómadas digitales, liberando a muchas personas de las ataduras geográficas de los trabajos tradicionales.
Se trata de un tipo de trabajador, generalmente, autónomo que utiliza el internet para desempeñar su ocupación mientras viaja por el mundo conociendo nuevas culturas y destinos alrededor del mundo.
Quienes llevan este estilo de vida suelen moverse de una ciudad a otra en espacios cortos de tiempo, por lo que los alquileres convencionales de alojamientos no se ajustan a sus necesidades. Debido a esto, existen empresas que se encargan de ofrecer servicios de residencias específicas para estos perfiles. Uno de ellos es el Grupo Querbes, que ofrece alquiler de apartamentos para nómadas digitales en destacadas ubicaciones de Gijón, en Asturias.
Alojamientos para nómadas digitales en Gijón
Gijón está ubicada al norte de la península ibérica, justo en el centro de la costa cantábrica de Asturias. La localidad se distingue porque atrae anualmente a cientos de personas de todo el mundo interesadas en conocer sus hermosas playas, su cultura, su variada gastronomía y su animada vida nocturna. Entre ellos, a los nómadas digitales, quienes han hecho de este destino un lugar infaltable dentro de su itinerario de viaje, por lo que cada vez son más las personas que buscan opciones de alojamiento para disfrutar de toda la belleza de la ciudad en una estancia cómoda y con todos los servicios básicos para trabajar.
Grupo Querbes es una empresa que ofrece apartamentos turísticos en privilegiadas ubicaciones de Gijón y los pone a disposición de sus clientes para que disfruten al máximo la estadía en esta ciudad. Para ello, decoran, amueblan y refuerzan cada detalle de los alojamientos para que estén a la medida de las necesidades de todo tipo de huéspedes, entre ellos, los nómadas digitales.
Una estancia cómoda en apartamentos equipados
Actualmente, Grupo Querbes cuenta con un catálogo de alojamientos diferentes que combinan lujo, confort y elegancia para que sus clientes disfruten de las mejores vistas y actividades de Gijón.
Entre las opciones más destacadas, se encuentra el apartamento El Amarre. Ubicado en el centro de Gijón y a solo 350 metros de la playa Poniente, el alojamiento tiene una capacidad para 4 personas e incluye 2 camas individuales y 1 cama matrimonial. Además, desde la firma, aseguran que está totalmente equipados para garantizar el confort de los huéspedes: TV, wifi, lavadora, lavavajillas, microondas y plancha así como acceso para sillas de ruedas, siendo una opción ideal para personas con movilidad reducida.
El alojamiento puede alquilarse por día, por semanas o por meses, según las necesidades de cada cliente. A través de su página web, los usuarios pueden consultar las fechas disponibles y acceder a la reserva del apartamento de su preferencia.
Asturias es una localidad repleta de encantos naturales y culturales que vale la pena conocer y visitar alguna vez en la vida. Alojarse en estancias confortables y bien ubicadas dentro de la ciudad hace que la experiencia sea aún más inolvidable.