¡Tienes que ver esto! Así de impactante es la nueva locura japonesa al estilo Mazinger Z

En la tierra del sol naciente nos encontramos habitualmente con innovaciones tecnológicas que en muchas ocasiones parecen escaparse incluso de nuestra imaginación, con novedades que nos llevan incluso a pensar que nos encontramos en ese futuro que todos imaginamos en el mundo del cine. No te puedes perder esta impactante y nueva locura japonesa.

JAPÓN, SIEMPRE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

JAPÓN, SIEMPRE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

A pesar de que a lo largo de los últimos tiempos Japón había perdido su condición de ser la gran estrella de la tecnología a nivel mundial, desde hace un tiempo está tomando medidas para recuperar su brillo, para lo que debe lidiar con su propia cultura empresarial conservadora y la dependencia energética.

No obstante, su lucha contra Estados Unidos, China y la propia Unión Europea en materia de innovación y desarrollo comienza a volver a ser como era en el pasado, lo que ha logrado gracias a alianzas y un aumento de la inversión en el sector. Fruto de este crecimiento, nos encontramos con innovaciones tan sorprendentes como la nueva locura japonesa de la que te vamos a hablar a continuación.