¡Ver para creer! Así de impactante ha sido el escándalo más sonado de Secretos de Familia

Se ha convertido en una de las series más vistas cada fin de semana en Antena 3. Secretos de familia tiene a sus millones de seguidores enganchados desde hace varios episodios debido, sobre todo, a sus interesantes tramas y giros de guion.

Después de haber descubierto que la mano que apareció en el Gran Bazar pertenece a Pars, la investigación va contrarreloj. Próximamente, parece que se irán esclareciendo los hechos poco a poco con la ayuda de los protagonistas.

¿Lo imaginabas? Descubre el escándalo más sonado e impactante de Secretos de familia.

El jefe de la mafia amenaza a Ilgaz en Secretos de familia

ilgaz en secretos de familia

Muchas son las cosas que nos esperan en el próximo episodio de Secretos de familia de cara a este mismo domingo. El fiscal Kaya cada vez lo tiene todo más complicado. De hecho, ya hemos podido ver cómo Igor, el jefe de la mafia, le ha avisado de que no dudará en ir a por él, así como al resto de su familia. Por otro lado, Igor le deja claro al fiscal Ilgaz que la supuesta muerte de Pars es solo el comienzo, pues tiene muchos otros objetivos en mente como parte de su venganza contra él. ¿Estará pensando en terminar con su vida o en destruir su carrera para siempre?