¡Ver para creer! Así de impactante ha sido el escándalo más sonado de Secretos de Familia

Se ha convertido en una de las series más vistas cada fin de semana en Antena 3. Secretos de familia tiene a sus millones de seguidores enganchados desde hace varios episodios debido, sobre todo, a sus interesantes tramas y giros de guion.

Después de haber descubierto que la mano que apareció en el Gran Bazar pertenece a Pars, la investigación va contrarreloj. Próximamente, parece que se irán esclareciendo los hechos poco a poco con la ayuda de los protagonistas.

¿Lo imaginabas? Descubre el escándalo más sonado e impactante de Secretos de familia.

Ilgaz termina perdiendo los nervios

ilgaz pierde los nervios

Después de una conversación en la sala de interrogatorios entre Ilgaz y Igor, el fiscal no puede contener su rabia y termina perdiendo los nervios. De este modo, no duda en golpear al jefe de la mafia, sin saber qué más puede hacer. Tan solo Eren y Ceylín consiguen que se detenga para que no se meta en más problemas. Acto seguido, Ilgaz toma la decisión de que toda la familia de su mujer, incluidos Eren y Tügce, se vayan a vivir a su casa. El objetivo es vivir todos en el mismo lugar para tener la oportunidad de protegerlos y ponerles vigilancia ante las amenazas del mafioso.