¡Ver para creer! Así de impactante ha sido el escándalo más sonado de Secretos de Familia

Se ha convertido en una de las series más vistas cada fin de semana en Antena 3. Secretos de familia tiene a sus millones de seguidores enganchados desde hace varios episodios debido, sobre todo, a sus interesantes tramas y giros de guion.

Después de haber descubierto que la mano que apareció en el Gran Bazar pertenece a Pars, la investigación va contrarreloj. Próximamente, parece que se irán esclareciendo los hechos poco a poco con la ayuda de los protagonistas.

¿Lo imaginabas? Descubre el escándalo más sonado e impactante de Secretos de familia.

Omer, obsesionado con Ceylín e Ilgaz en Secretos de familia

omer en secretos de familia

Al enterarse de lo ocurrido, Ceylín se encuentra destrozada. Ahora que no tiene el apoyo de Ilgaz, pues permanece en el calabozo, no sabe qué hacer para salir de la situación. Por ello, decide acudir a su familia, así como a Eren, en busca de apoyo. Asimismo, también encuentra a un aliado inesperado en Yekta. El hombre le asegura que Omer está detrás de todo y que intentará probarlo para que liberen al fiscal.

Por su parte, Omer vuelve a demostrar la obsesión que siente por Ceylín e Ilgaz visitándolos a media noche, ya que la abogada decide acompañar a su marido durante el encierro. Además, ella le hace una importante confesión a su marido, pues prometió que no volvería a haber secretos entre ambos.