Lenovo, MacBook Air, HP… Estas son las ofertas más locas de MediaMarkt en portátiles

MediaMarkt ha sacado sus ofertas más locas antes de Navidad y antes incluso que del Black Friday, que llega el próximo 24 de noviembre. Pero para la marca ya han empezado los súper descuentos y es posible llevarse portátiles a precios de ganga. Si hace tiempo que tienes ganas de cambiar ese ordenador que ya te está empezando a fallar, este es un momento perfecto para ello. Vas a alucinar con los precios y con la pedazo de calidad que vas a encontrar. ¡No tiene desperdicio! 

MediaMarkt: Portátil – E510MA-EJ1188W ASUS, 15,6 «, Full-HD, Intel® Celeron®, 8 GB, 256 GB, Intel® UHD, Windows 11 Home Negro 

Sin titulo 141 Moncloa

MediaMarkt nos deja con la boca abierta con la cantidad de prestaciones que ofrece este portátil. En la web tiene un descuentazo del 18% bajando de 399 euros a 325. Una oferta más que apetitosa si encima le añadimos que comprándolo ahora nos ahorramos las largas cosas que se vienen el 24 de noviembre y en los días previos a Navidad. Entre sus características más llamativas tenemos que es un portátil de 15,6 pulgadas de pantalla táctil full HD, con un rendimiento y una calidad INCREÍBLES. Asimismo, cuenta con un procesador Celeron N4020 de 1,1 GHz y una memoria RAM de 8 GB. Es decir, vas a poder realizar varias tareas al mismo tiempo sin presentar problemas. Una opción ideal para los que deben utilizar el ordenador durante largas jornadas por motivos laborales o académicos.