jueves, 30 mayo 2024

¿Cómo encontrar un chalet de lujo en Finestrat? DinHjelper-RealEstate

Finestrat es un pueblo en Alicante que destaca por su belleza, tranquilidad, casas y apartamentos lujosos, ideal para alejarse de la vida ajetreada de la ciudad. Esta localidad es de gran atractivo turístico y cuenta con un ambiente sereno para disfrutar en un chalet de lujo en Finestrat.

DinHjelper-RealEstate es una agencia inmobiliaria conformada por expertos en el sector y un amplio conocimiento de la zona, capaces de asesorar a sus clientes a encontrar la casa, finca, villa o cualquier otro inmueble que desee comprar o alquilar con las mejores condiciones del mercado.

Disfrutar de Finestrat en una villa de lujo

Una de las propiedades más solicitadas en zonas como Finestrat son los chalets de lujo y las villas. Particularmente, la villa de lujo en Camporrosso es una opción ideal para quienes disfrutan de todas las comodidades en una localidad tranquila y con gran atractivo turístico.

Esta vivienda lista para entrega está ubicada en la zona más elevada del complejo de Camporrosso, orientada al sureste y con vistas al majestuoso skyline de Benidorm y el Mar Mediterráneo, disfrutando además de los cálidos rayos de sol durante la mayor parte del día.

La propiedad dispone de todos los servicios, autobuses de línea para trasladarse sin problemas al centro comercial, a la playa, a los supermercados, outlets y demás. Todo, a pocos minutos en coche.

La villa tiene una extensión de 222 m² que abarcan dos dormitorios ensuite, dos habitaciones dobles con un baño para compartir, zona de estar con acceso a la cocina totalmente equipada, al comedor y al salón, parking privado y un solarium. El área de la sala comunica con la zona deportiva, donde se ubica una piscina infinity y una amplia terraza.

¿Por qué vivir en Finestrat?

Una de las razones de mayor peso para comprar o alquilar una propiedad en Finestrat es su buena ubicación, que la convierte en una zona en crecimiento y la ciudad idónea para invertir en el sector inmobiliario.

El clima es otro de sus atractivos. Finestrat se caracteriza por su clima templado, su temperatura suele variar entre 6 °C y 28 °C durante todo el año. Finestrat cuenta con más de 320 días de sol al año, además de ser conocida por ser una ciudad con temperaturas relativamente constantes, pudiendo disfrutar de veranos despejados y cálidos. 

Por otra parte, este pueblo ubicado en Alicante ofrece una gran diversidad de opciones de entretenimiento y atracciones turísticas, una variada oferta gastronómica, grandes tiendas y centros comerciales, además de playas de aguas cálidas, cristalinas y tranquilas, debido a su cercanía al Mar Mediterráneo y a las mejores playas de la Costa Blanca.

Gracias al crecimiento constante de la popularidad de Finestrat entre turistas y extranjeros, adquirir una propiedad en este municipio es una excelente opción para quienes desean establecerse en una localidad tranquila, sin tener que renunciar a la vida de la ciudad por su cercanía con la ciudad turística de Benidorm.

655221feedf93 Moncloa