Estos han sido los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez y este su resultado

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, es un personaje muy relevante dentro del fútbol mundial. Hail de Madrid, España, encabezó la presidencia del equipo “Los Blancos” desde el año 2000 hasta el presente. Desde entonces, ha dirigido con éxito la estrategia de fichajes y ha contribuido grandemente al éxito del equipo.

Pérez ha sido responsable de algunos de los más grandes fichajes que se realizan en el mundo del fútbol. Su época como presidente ha sido caracterizada por el constante movimiento de jugadores, una habilidad que le ha llevado a contar con algunos de los mejores jugadores del mundo. A continuación, veremos los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez y el resultado de cada uno.

Cristiano Ronaldo, lo más caro de los caros

Cristiano Ronaldo, lo más caro de los caros

El afamado jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue el fichaje más caro de Florentino Pérez. Llegó al Real Madrid en el año 2009 desde el Manchester United por una suma de 96 millones de euros. En sus 9 años en el equipo, ha contribuido con 6 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 4 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y sándwiches recién hechos a medianoche para los jugadores.

Cristiano se ha convertido en una de las mayores figuras de la historia del Real Madrid. Ha convertido en el equipo más ganador de la historia de la Liga de Campeones, ha sido el goleador oficial de la Champions League en 4 ocasiones y ha ganado el Balón de Oro en 4 ocasiones como mejor jugador del año, entre otros muchos logros.

Florentino Pérez ha conseguido uno de los mejores y más rentables fichajes de la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo ha dejado el listón muy alto para los próximos fichajes del Real Madrid.