El inesperado momento de Letizia aplicándose maquillaje a escondidas revela uno de sus secretos de belleza mejor guardados: ¡No lo creerás!

Letizia ha sido sorprendida por las cámaras retocándose el maquillaje en público, una imagen que ya ha recorrido el mundo. En medio de un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, la esposa de Felipe VI fue captada retocándose el brillo de labios sacando su lado más coqueto. La madre de Leonor y Sofía se encontraba allí presidiendo un evento sobre la innovación como clave para la pobreza digital. El lema era “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”

Las palabras de Letizia en el famoso evento 

AA1k1N00 Moncloa

Aunque el gesto más llamativo de Letizia fue este, la monarca dijo unas significativas palabras sobre la tecnología y el uso estratégico que tiene para bajar las desigualdades: “Hay millones de personas para quienes una aplicación, la geolocalización, el reconocimiento por voz, por ejemplo, consiguen poner en marcha su modo de vida gracias a la concesión de un pequeño crédito. Y garantizan así su supervivencia y la de sus hijos”. Su discurso destacó, pero más lo hizo el instante en que sacó un gloss y se lo puso en pleno acto mientras estaba sentada en su lugar.