Lefties presenta la colección de fiesta perfecta para brillar en todos los eventos navideños. ¡Triunfa con estilo inigualable! 

Lefties ha lanzado una colección muy especial para arrasar estas fiestas. “Lefties Party Collection” está causando sensación y TODAS quieren utilizar alguna de las piezas que propone la firma de Inditex. Sus modelos están cargados de las tendencias festivas más cadentes, vibrantes y originales. Una auténtica locura que ya nos está conquistando. Ya no se te resistirán ni siquiera los eventos más sofisticados de la temporada. Sus diseños son mucho más que moda, son el arte de saber vestir, de saber combinar, de saber impactar. El glamour y los brillos son los máximos protagonistas esta vez. A continuación, te dejamos una selección de los diseños más rompedores. ¡Para alucinar! 

Lefties: JERSEY PUNTO HILO METALIZADO 

Sin titulo 241 Moncloa

Comenzamos por un modelo de Lefties que enamora hasta a las chicas más discretas. Llega el día de Navidad, todos dicen que debes arreglar un poco más de lo normal, pero solo piensas en que todo salga perfecto. La cena, los adornos, los regalos… No quieres pensar en que el vestido es muy corto o en si el escote es demasiado pronunciado. Lefties ha creado este modelo pensando en ti. Un exclusivo jersey de manda larga y cuello redondo, confeccionado en un cómodo tejido de canalé elástico con aplique de hilo metalizado que se adapta a la perfección a la silueta de tu cuerpo. Te verás espectacular y no tendrás que preocuparte demasiado. Práctico, original, sutil y rompedor. Encima su precio es prácticamente un regalo: 12,99 euros