Lefties presenta la colección de fiesta perfecta para brillar en todos los eventos navideños. ¡Triunfa con estilo inigualable! 

Lefties ha lanzado una colección muy especial para arrasar estas fiestas. “Lefties Party Collection” está causando sensación y TODAS quieren utilizar alguna de las piezas que propone la firma de Inditex. Sus modelos están cargados de las tendencias festivas más cadentes, vibrantes y originales. Una auténtica locura que ya nos está conquistando. Ya no se te resistirán ni siquiera los eventos más sofisticados de la temporada. Sus diseños son mucho más que moda, son el arte de saber vestir, de saber combinar, de saber impactar. El glamour y los brillos son los máximos protagonistas esta vez. A continuación, te dejamos una selección de los diseños más rompedores. ¡Para alucinar! 

 

PANTALÓN TERCIOPELO CON BRILLO 

Sin titulo 243 Moncloa

Lo prometido es deuda. Dijimos que en la nueva colección había brilli brilli y esta es la prueba. Este pantalón culotte de terciopelo es una maravilla que está volando de las tiendas. No es para menos teniendo en cuenta que estamos ante una pieza súper cómoda, con cintura elástica y pernera ancha. Ha sido confeccionado en un tejido de terciopelo con topitos brillantes. Ideal para ir despampanante a todos los eventos que tengas por delante, pero sin preocuparte por el look. Este modelo siempre te deja en buen lugar y no tiene muchas complicaciones. Su precio es 15,99 euros