Un estudio de arquitectura en Madrid multidisciplinar es Carrillo Arquitectos

En la actualidad, la arquitectura sostenible es una de las ramas más importantes del diseño moderno, debido a la necesidad apremiante de reemplazar los estilos de construcción por modelos de sostenibilidad.

Carrillo Arquitectos es un estudio de arquitectura multidisciplinar con sede en Madrid, reconocido por su singularidad arquitectónica y por el valor que otorga a la innovación, la sostenibilidad y la excelencia. Desde su fundación en 2008, bajo el liderazgo del arquitecto José María Carrillo Rodríguez, el estudio Carrillo Arquitectos ha aprovechado los elementos del diseño para crear espacios dinámicos y relevantes. 

Carrillo Arquitectos apuesta por un modelo eficiente y respetuoso con el medioambiente

Con base en la experiencia y el conocimiento acumulado a lo largo de los años, el estudio Carrillo Arquitectos ha desarrollado diversos proyectos, ganando la atención dentro de la industria inmobiliaria. «En Carrillo Arquitectos, creemos firmemente que la arquitectura tiene un impacto directo en la vida de las personas. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes edificios que prioricen la habitabilidad y sostenibilidad de sus espacios», afirma el arquitecto CEO, José María Carrillo Rodríguez, fundador de la firma del estudio de arquitectura.

Por esta razón, Carrillo Arquitectos se especializa en la creación de viviendas ecológicamente sustentables y que prioricen la eficiencia energética. Según comenta el arquitecto CEO del estudio, «desde que terminé la carrera, ya me inquietaba que la construcción en sí misma debiera ser eficiente y respetuosa con el medioambiente, a su vez que su arquitectura sea única y se identifique con mi obra».

Entre los principales clientes del estudio, se incluyen promotores inmobiliarios y gestoras de cooperativas, además de pequeños clientes o auto-promotores que construyen sus propias residencias privadas.

¿En qué se diferencia el estudio Carrillo Arquitectos del resto de la competencia?

A diferencia de la competencia, el estudio de arquitectura creó una tipología de construcción que se puede identificar con la identidad personal de Carrillo Arquitectos. De esta manera, el estudio proporciona al cliente un producto muy atractivo que puede adaptarse a sus necesidades económicas, sin necesidad de renunciar a un diseño único, es decir, realiza proyectos de arquitectura a medida para cada cliente.

De igual manera, Carrillo Arquitectos mantiene un compromiso con la vida de las personas y el cuidado del medioambiente, motivo por el que ha conseguido realizar proyectos arquitectónicos muy particulares. Esto a pesar de las limitaciones económicas acotadas por los promotores, así como también de las establecidas por las normas urbanísticas.

El éxito alcanzado por Carrillo Arquitectos en sus diferentes proyectos ha convertido a este estudio en una referencia del sector inmobiliario, motivo por el que cada vez más personas apuestan por su modelo conceptual y sostenible. Desde la fase de estudio y el desarrollo del proyecto hasta la dirección de obra, los profesionales del estudio aplican un alto grado de atención y servicio.

6564a6e55a1c4 Moncloa