Valentín, intrigante adición a ‘La Promesa’, podría traer consigo una misteriosa misión. ¡Descubre la razón de su impactante llegada!

La Promesa es una de las series que más éxito ha cosechado en La 1 de TVE. Desde su estreno, la historia de Jana ha sabido calar hondo en el corazón de los espectadores, lo que la ha convertido en una de las ficciones de época más seguidas de la cadena.

Sin embargo, aunque mucho se ha hablado de los protagonistas en estas últimas semanas, la trama también está muy centrada en los personajes secundarios. En este caso, consigue sorprender en cada uno de los nuevos episodios.

¿Qué ha pasado? Descubre quién es Valentín, el nuevo personaje de La Promesa que podría tener una intrigante misión.

El pasado viernes aparecía Valentín en La Promesa

simona en la promesa

El viernes pasado vivimos uno de los episodios de La Promesa más interesantes. Con Simona como gran protagonista, su personaje se llevó una gran desilusión tras comprobar que su hijo no aparecería. Nada más comenzar el capítulo de la ficción de TVE, a las 17:30 horas, la mujer salió espantada de las cocinas al ver entrar a un joven que en nada se parecía a Antoñito, el hijo al que durante tanto tiempo ha estado esperando. Después, en el siguiente episodio, el misterioso personaje, llamado Valentín, tuvo la oportunidad de resolver todas las dudas, así como el porqué de su aparición en lugar de la de Antonio.