Explora la vanguardia: Google España despliega su centro de ciberseguridad con tecnología de última generación

Google España da un paso hacia adelante en nuestro país tras la inauguración de su nuevo Centro de Ciberseguridad en España, siendo el tercero que instala en Europa bajo su sello GSEC (Google Safety Engineering Centers) y que se encuentra dotado de tecnología de última generación. Te contamos todos los detalles.

GOOGLE ESPAÑA INAUGURA SU CENTRO DE CIBERSEGURIDAD

GOOGLE ESPAÑA INAUGURA SU CENTRO DE CIBERSEGURIDAD

Google España ha inaugurado este miércoles su nuevo Centro de Ciberseguridad en nuestro país, que se encuentra ubicado en Málaga y que se convierte en el tercero que es instalado en el viejo continente bajo su sello GSEC, cuyo objetivo es el de definir los programas de seguridad en internet de la empresa.

Para ello recurre a equipos especializados de ingenieros, especialistas y expertos en la materia que colaboran con gobiernos y empresas para ofrecer una mayor seguridad en internet. De esta manera, este nuevo centro dotado de tecnología de última generación se suma a los otros Google Safety Engineering Centers ya existentes en Europa, que se ubican en Múnich (Alemania) y Dublín (Irlanda).