El enigma real: Felipe y Letizia revelan su cita clandestina. Descubre los detalles ocultos y sorprendentes que guardaron

La Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la Casa Real durante estas últimas semanas. Su última aparición, acompañando a sus padres, Felipe y Letizia, ha dado mucho de qué hablar también a nivel internacional.

Sin embargo, los reyes también han aprovechado su tiempo libre para encontrarse en una cita de la que se han desvelado unos cuantos detalles. Tras un mes de octubre de lo más convulso, también han sabido dejar espacio para el ocio y el descanso.

¿Lo sabías? Descubre los detalles ocultos de la cita clandestina de Felipe y Letizia hace solo unos días.

Felipe y Letizia, amantes del arte y de la cultura

felipe y letizia cultura

Mucho es el interés que la cultura y el mundo del arte despiertan entre Felipe VI y Letizia. Los dos siempre han sabido mostrar su apoyo a nivel oficial en este tipo de actos, pero también saben disfrutar de ello cuando no están trabajando. Cuando tienen que llevar a cabo algún plan, sobre todo de carácter privado, el matrimonio decide acudir a este tipo de eventos para disfrutar de su tiempo libre. Y eso es justo lo que ha sucedido en su última cita. En esta ocasión, los Reyes han saboreado una velada muy agradable que no forma parte de su agenda oficial, demostrando que también saben divertirse.