Emotivo regreso: Onur Seyit Yaran (Doruk) se reencuentra con la actriz que extrañaba en ‘Hermanos’. ¡Imperdible encuentro!

Onur Seyit Yaran (Doruk en “Hermanos”) ha vivido un encantador reencuentro con una actriz de la serie. Cuando los seguidores de la ficción turca han visto la estampa en redes sociales han enloquecido. Grabar una serie conlleva mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, tanto actores como personal que se encuentra detrás de cámara. Dedicando tantas horas a que el resultado quede bien hecho a menudo se forjan vínculos que traspasan la pantalla. Amistades, alianzas e incluso amoríos. Onur conserva una excelente relación con Damlasu Ikizoglu, la actriz que da vida a su hermana Melisa en la novela. Se llevan tan bien que se han hecho fotografías juntos y las han publicado en redes sociales. 

“Hermanos”: el emocionante reencuentro de dos actores 

WhatsApp Image 2023 12 20 at 20.08.24 Moncloa

Los actores de “Hermanos” vivieron un tierno reencuentro hace unos días. Estuvieron juntos en el Rams Park, campo del Galatasary del que los dos son aficionados. Acudieron allí para ver competir a su club en la Champions League. Sentados en la grada, hablaron de manera animada, compartiendo confidencias y risas. No estuvieron solos animando a su equipo. Tuvieron la agradable compañía del actor y cantante turco Baran Bolukbasi, que coincidió con Onur en el rodaje de “Vuslat”. Allí también se encontraba Hafsanur Sancaktutan, compañera de Kerem Bursin en su última ficción, y Ya Cok Seversen, con quien se le atribuye un romance que ambos niegan. El protagonista de “Love ir in the air” estuvo allí presenciando el encuentro, pero desde otra parte del campo.