Intrigas en ‘Hermanos’ Temporada 3, episodio 24: Los Eren enfrentan un giro impactante. ¡Emociones intensas esta semana!

Es una de las grandes series de Antena 3. El éxito de Hermanos apenas tiene precedentes y ya se ha convertido en una de las ficciones turcas con mayor recorrido a nivel mundial, después de haber sido vendida a decenas de países.

Esto hace que tanto la serie como sus protagonistas despierten cada vez más interes entre la audiencia. Ahora que sabemos que muchos de sus actores están enamorados de España, queremos saber todo lo que ha sucedido y pasará en la serie turca.

¿Te lo has perdido? Descubre todo lo ocurrido en el episodio 24 de Hermanos y qué pasará en los próximos capítulos.

Qué sucedió en el episodio 23 de Hermanos

accidente de akif en hermanos

Muchos son los acontecimientos sucedidos en las últimas entregas de Hermanos. La ficción turca está cada vez más interesante y son muchos los que no se quieren perder nada de lo que pasará también en los próximos episodios. En el capítulo 23 de la serie de Antena 3, la pasada semana, pudimos ver cómo Akif grabó la confesión de Sevval para irse con ella directo a la policía. Sin embargo, la mujer no dudó en seguido en perseguirle con el coche para intentar detenerlo, algo que desembocó en una terrible colisión. A partir de ahí, las cosas volvieron a cambiar para siempre, dando un giro inesperado a toda la trama.