Don Felipe y doña Letizia estrechan lazos familiares con cercanía, marcando límites firmes con elegancia y respeto

La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.

No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.

¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.

Felipe y Letizia acuden al cumpleaños de la Infanta Elena

felipe y letizia llegan al cumpleano de infanta elena

Parece que el tiempo todo lo cura. Esta es una máxima que suelen seguir las personas de a pie, así como los mismos Reyes de España. En esta ocasión, parece que tanto Felipe como Letizia han decidido dejar de lado las enemistades de los últimos años para protagonizar un reencuentro familiar de lo más especial.

A pesar de que se engloba dentro de la época navideña, parece que poco ha tenido que ver con estas fiestas tan señaladas. En realidad, la Familia Real se ha reunido con el objetivo de celebrar el emotivo cumpleaños de la Infanta Elena, que cumplió 60 años hace tan solo unos días. Para conmemorar este día, la primogénita de los eméritos reunió a sus padres, hijos, hermanos e incluso a algunos primos.