De influencer en Instagram a maestro del arte: el vasco que conquista el éxito profesional

En ocasiones las redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok se convierten en una catapulta hacia el éxito. A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de rostros hoy conocidos que han logrado hacerse con un hueco a través de sus contenidos en estas plataformas. En este caso repasamos el éxito profesional de un vasco que pasó de influencer a maestro del arte.

DE INSTAGRAM A LA FAMA

DE INSTAGRAM A LA FAMA

En Instagram y el resto de redes sociales nos podemos encontrar tanto con famosos que han hecho su carrera de la forma tradicional, es decir, alcanzando la fama con profesiones clásicas como las de cantante, actor, modelo, deportista… y que así alcanzaron el estatus de influencer, y otras que han forjado su fama exclusivamente en las redes sociales.

Las nuevas tecnologías y el auge de las redes sociales y los contenidos en streaming han hecho que muchas personas hayan podido tener una oportunidad de vivir de algo de lo que nunca hubieran imaginado. Otros, en cambio, han aprovechado su éxito en estas plataformas para ver cumplidos sus sueños.