De influencer en Instagram a maestro del arte: el vasco que conquista el éxito profesional

En ocasiones las redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok se convierten en una catapulta hacia el éxito. A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de rostros hoy conocidos que han logrado hacerse con un hueco a través de sus contenidos en estas plataformas. En este caso repasamos el éxito profesional de un vasco que pasó de influencer a maestro del arte.

DE INSTAGRAM A MAESTRO DEL ARTE

De influencer en Instagram a maestro del arte: el vasco que conquista el éxito profesional

Julen Gerrikabeitia es el nombre de un joven bilbaíno de 31 años que comenzó siendo influencer en Instagram, red social que le permitió comenzar a darse a conocer en sus facetas de músico, comunicado y humorista, hasta llegar a convertirse en un artista pop profesional.

Julen tiene más de 27.900 seguidores en su cuenta de la red social de Meta, donde consiguió saltar a la fama gracias a un vídeo en el que creó una canción propia en el que mezcló el estilo del grupo catalán Manel y una letra de cómo ligar en Tinder. Aquel vídeo se viralizó y comenzó a ser cada vez más conocido en la plataforma social.